2010/06/14

¿Quien es excelente?


 
En un restaurante japonés,
tres madres y sus hijos se sentaron al lado de mi marido y yo.
 
Las madres no regañaron sus hijos alborotando,
además ellas hablaron en voces altas porque había "ruido" de sus hijos.
Fue molestia a nuestro, pero no dijimos la queja.
 
Entonces un camarero nos dijo en secreto,
"¿Lo es molestia a ustedes?"
Respondimos "No hay problema".
 
Pues nos hubimos arreglado gracias a el.
El camarero es excelente.
 
和食レストランで、
3人の母親とその子供達が、夫と私の隣に座った。
 
母親達は、騒ぐ子供達を叱らない。
その上、子供達の“騒音”のせいで、話し声が大きい。
私達には迷惑だが、文句は言わずにいた。
 
すると、1人の店員が、私達にこっそり言った。
「ご迷惑じゃないですか?」
「大丈夫ですよ。」と、私達は答えた。
 
彼のおかげで、私達の気は収まった。
その店員は優秀だな。
 

0 件のコメント:

コメントを投稿